Abisagradas

Ahorran energía y ganan en confort. Sistemas de ventanas y puertas abisagradas en aluminio de canal 16 o europeo. Opción de Thermic Plus: aislantes…

Correderas

La solución ideal para ganar espacio habitable y luminosidad. Variedad de modelos de ventanas y puertas correderas de aluminio con diferentes características para amoldarse…

Fachadas

Domo Fachadas. Sistema específico de solución de cerramientos verticales con fachadas ligeras. Considerando cerramientos verticales aquellos cuya posición oscila entre 0° y 15° respecto…

Protección Solar

Control solar y un extra en seguridad. Sistemas de protección solar. Una serie de persianas enrollables y mallorquina que proporcionan el correcto control solar…

Complementos

Domo Complementos, sistemas que se adaptan con facilidad a diversas funciones.


Un edificio no es sólo una construcción.

Es un espacio en el que el ser humano desarrolla su vida y que, por tanto, ha de resultar funcional y confortable. Para ello nació DOMO, un innovador sistema de puertas y ventanas desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y con un amplio equipo de arquitectos e ingenieros.

Desde su creación, hace más de 15 años, los Sistemas DOMO evolucionan preservando su principal seña de identidad: crear espacios de confort que aúnen calidad, sostenibilidad y diseño.