El catálogo Domo Complementos recopila una serie de sistemas con diversas funcionalidades: Barandillas, Multiclip, Celosía, Revestimientos, Portales… Actualizamos el apartado de Portales, con nuevas referencias y medidas de perfiles. Son…

El sistema de corredera Domo 120RT destaca por su nudo central, que parte desde los 30mm, y sus diversas posibilidades constructivas.

Nuevas referencias de marcos para la Domo 120RT, combinables entre sí, formando distintas opciones de tricarriles. En la combinación de perfiles, añadiendo el marco intermedio carril suplementario con Ref. 3957,…

Disponible nueva posibilidad de cierre en Domo 85RTplus. Con los nuevos calzos de apoyo para multipunto, creados para la Domo 85RTplus, se facilita la instalación de los multipuntos estándar con…

Las celosías de lamas fijas son sistemas diseñados para la protección de la acción directa del sol.La base estructural se fija contra una estructura (muro, tubo normalizado…) y se van…

Dentro de la Domo 67RT, hemos creado un nuevo sistema de puerta con paneles encolados. Ofrece la posibilidad de diferentes soluciones interiores y exteriores: Montaje con chapa encolada exterior-interior. Montaje…

Janelas eficientes com etiqueta CLASSE+
Sistemas Domo, puertas y ventanas de aluminio

Un edificio no es sólo una construcción.

Es un espacio en el que el ser humano desarrolla su vida y que, por tanto, ha de resultar funcional y confortable. Para ello nació DOMO, un innovador sistema de puertas y ventanas desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y con un amplio equipo de arquitectos e ingenieros.

Desde su creación, hace más de 15 años, los Sistemas DOMO evolucionan preservando su principal seña de identidad: crear espacios de confort que aúnen calidad, sostenibilidad y diseño.