Domo Fachadas. Sistema específico de solución de cerramientos verticales con fachadas ligeras. Considerando cerramientos verticales aquellos cuya posición oscila entre 0° y 15° respecto de la vertical.
CARACTERÍSTICAS
Dentro de Domo Fachadas disponemos de distintas posibilidades estéticas para dotar de identidad propia a cualquier tipo de construcción que se emplea actualmente en arquitectura: Visto, Semiestructural y Estructural.
Mediante la combinación de cualquiera de nuestros sistemas con el vidrio adecuado, se puede alcanzar una optima relación entre iluminación natural, control térmico y solar, y ahorro energético.
Todos las variantes de Domo Fachadas son de montaje tipo “Stick” formadas por montantes (verticales) y travesaños (horizontales) extruidos en aleación 6063 con tratamiento T5, y contemplan los elementos necesarios para una rápida fijación travesaño-montante, y anclaje al forjado, así como las juntas en EPDM para mantener la estanqueidad del sistema.
Domo Fachadas cuenta con una variedad de montantes y travesaños de sección interior vista de 50mm y 56mm y distintas resistencias que garantizan cumplir con las demandas de inercia resultante del cálculo según la normativa vigente exigida en el CTE.